Sendero pide en un audio boicotear elecciones y no votar por Keiko, ni Castillo

Además critica a los candidatos presidenciales e incluso a seleccionados de fútbol  
 

En otra parte del audio de 30 minutos de duración, la senderista insiste en sus ataques

El Militarizado Partido Comunista del Perú o Sendero del Vraem sigue apareciendo en este proceso electoral. Ahora haciendo este llamado:

- Camarada Vilma, mando senderista: “Pueblo peruano, boicot a las elecciones burguesas en su segunda vuelta del 6 de junio del 2021”.

En este audio, grabado entre la primera y segunda vuelta electoral, alias la camarada Vilma lanza este mensaje:

- Camarada Vilma: En menos de dos meses estos individuos inefables sacaron a relucir su verdadera esencia y catadura, cuya cabecilla es el reptil, el inconfundible genocida y corrupto Alberto Fujimori. Y sus esbirros cómplices como son Vladimiro Montesinos, Keiko Fujimori, Kenji Fujimori, Luis Galarreta, Hernando de Soto, López de Aliaga, el escribidor Vargas Llosa, el saltimbanqui César Acuña Peralta.

Los ataques también se dirigen hacia los dos candidatos presidenciales.

- Camarada Vilma: La pregunta es simple, ¿es verdad que el señor Pedro Castillo es comunista? No. Pedro Castillo, al igual que Keiko Fujimori, es un cretino parlamentario.

Luego la terrorista continúa.

- Camarada Vilma: ¿Y es verdad que ha existido o existe el comunismo? No. Miren, pueblos del mundo, y señores burgueses, como Keiko Fujimori y fujimoratos; en toda la historia humana, hasta hoy día, no ha existido ningún país comunista y tampoco en la actualidad existe un país comunista. Sepan, el comunismo es la meta final de la revolución proletaria socialista mundial.

En otra parte del audio de 30 minutos de duración, la senderista insiste en sus ataques.

- Camarada Vilma: Keiko Fujimori en más de 4 años como legisladora faltó a 500 sesiones al Congreso. Tramitó que le accedieran 223 días de licencia por viajes al extranjero.

De los ataques no se salvan ni los jugadores de la selección.

- Camarada Vilma: A esta campaña de manipulación mental se sumaron algunos directivos jugadores del fútbol peruano. Estos individuos mercenarios son traficantes del deporte y con el sentimiento futbolero del pueblo peruano. Estos mercenarios del deporte qué saben de ser comunista y del comunismo. Nada.

Sobre lo que no dice absolutamente nada es acerca de la masacre en el Vraem que cobró 16 vidas, incluyendo las de cuatro menores de edad.

Relacionadas