Audio revelador: Camarada Lucy lanzó advertencia a dueños de bares y prostíbulos en el Vraem

Las amenazas que lanza esta terrorista son claras y permiten explicar lo que pasa en esta zona del país

Facción de Sendero Luminoso, denominada como el Militarizado Partido Comunista del Perú

El revelador audio que escuchará a continuación está en manos de las autoridades y es materia de análisis por la policía especializada. Se da a conocer, por la gravedad y por la relevancia que cobra, tras el atentado terrorista en el Vraem, que cobró la vida de 16 personas, incluidos cuatro menores.

“Hacemos sería advertencia a los dueños de bares, cantinas, chinganas, salones de baile y salas de juegos de azar, no vender licor a menores de edad de 18 años y tampoco permitir, el ingreso a estos lugares, y atender entre las 06:00 a.m., hasta las 08:00 p.m., sino cumplen con esta advertencia, a los dueños los vamos a aniquilar y el inmueble lo vamos a incendiar o dinamitar”, se escucha en un audio de la camarada Lucy, integrante de Sendero Luminoso.

Las amenazas que lanza esta terrorista son claras y permiten explicar lo que pasa en esta zona del país. Aquí esta facción de Sendero Luminoso, denominada como el Militarizado Partido Comunista del Perú se arroga la autoridad del Estado. Dicen lo que hay que hacer, cómo y cuándo.

“Advertimos también a los dueños y encargados de los cuchipampas o prostíbulos, a las prostitutas, homosexuales, cafichos, alcohólicos y drogadictos retirarse del Vraem, sino cumplen con esta advertencia. Estén seguros que algunos vamos a empezar a colgarlos y a otros aniquilarlos”, agrega.

Según fuentes policiales, la voz pertenece a la camarada Lucy, una senderista formada ideológica y militarmente por el delincuente terrorista Víctor Quispe Palomino. Ellos son la ley en el Vraem.

“Expulsar a todos los cuchipampas del Vraem. Los cuchipampas destruyen a las familias. Los cuchipampas son prostíbulos donde campea la prostitución, drogadicción, alcoholismo, tabaquismo y enfermedades contagiosas como el SIDA, chancro y sífilis. Los prostíbulos son manifestaciones de la perversidad y putrefacción generalizada del sistema capitalista súper imperialista mundial. Fuera
invasores norteamericanos del Vraem”, continua el audio.

La policía especializada analiza el contenido de este audio, sobre el cual no hay certeza de cuándo fue grabado.

 

“La Policía recibe los indicios, evidencias y entra a la Dircote, al sistema especializado y comprueba con los audios que tenemos los antecedentes, lo que nos informa inteligencia, todo y la copia que tenemos. Una vez contrastada la pericia correspondiente, nosotros ya nos pronunciamos categóricamente”, dijo el general César Cervantes, comandante general de la Policía.

ETIQUETAS: