Sedapal: Nombran a Jorge Gómez Reátegui como nuevo presidente del directorio de la entidad

La ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, remarcó que el nuevo titular de Sedapal sacará adelante y pondrá en orden la empresa

Gómez Reátegui ha sido director de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Oriente. / Video: Canal N

La ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, anunció a Jorge Gómez Reátegui como nuevo presidente del Directorio del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).  

“Quiero anunciar la designación del señor Jorge Gómez Reátegui como nuevo presidente de Sedapal. Desde este momento entra en funciones para sacar adelante y poner en orden la empresa de todos los limeños. En breve nos reuniremos para coordinar planes de acción”, escribió la titular de dicho sector. 

Como se sabe, Pérez de Cuéllar solicitó la renuncia del anterior presidente de Sedapal, Héctor Piscoya tras cuestionamientos en su contra por el manejo ante el corte masivo de agua en la capital. 

Mediante acuerdo de directorio del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe), se acordó nombrar a Jorge Fernando Gómez Reátegui como el nuevo presidente de Directorio de Sedapal.  

A la fecha, Gómez Reátegui ha sido director de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Oriente. 

Sedapal: Nombran a Jorge Gómez Reátegui como nuevo presidente del directorio de la entidad

PERFIL 

El funcionario es licenciado en Ciencias Administrativas y Económicas, Maestría en Educación (Políticas y Gestión de la Educación), Máster en Gestión e Innovación Pedagógica, estudios de Maestría en Administración (Finanzas y Valores).

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios, gestionando áreas de Marketing, Comercial, Comunicación, Administración, Finanzas, Control, Auditoría, Riesgos y Gestión Educativas para las empresas de los sectores públicos y privados. 

Relacionadas