Santa Anita: Delincuentes robaron más de 60 mil soles a mecánico tras golpear a su familia

Los prestamistas extranjeros buscaban al hermano de la víctima, a quien le habían prestado mil soles

América Noticias

Diez delincuentes golpearon a un mecánico y a su familia para robarle 15 mil dólares y 22 mil soles, en Santa Anita. Los prestamistas extranjeros buscaban al hermano de la víctima, a quien le habían prestado mil soles. 

Fueron 10 minutos llenos de violencia que cambiaron por completo la vida de una familia. Los prestamistas llegaron a bordo de motocicletas con el único propósito de cobrar la deuda con lo encontraran en el taller.

No satisfechos con el dinero, se desquitaron con la hija del mecánico que tiene tan solo 16 años. Entre varios la agarran, mientras esta mujer la golpea.

El mecánico intenta defenderla, pero es cogido por otro de los extranjeros. Sus cómplices aprovechan la desventaja para golpearlo a él y a su hijo.

La madre de la menor interviene y logra separarla, pero los insultos no cesan. El rostro de la agresora queda expuesto. El cabecilla de esta banda de prestamistas continúa con las amenazas y puñetes al mécanico hasta que se cansan y se van.

En la calle, el resto de delincuentes se roba algunas herramientas del taller. Mientras ocurría el atraco, pasó un patrullero. A los pocos minutos de consumado, volvió a aparecer la misma camioneta, se detuvo unos segundos y siguió con su camino ignorando la alerta de los vecinos.

Pasa otra patrulla de policías, pero tampoco hacen caso a la esposa del mecánico que grita iracunda. Los extranjeros amenazaron con volver en dos días. Desde esa advertencia, cada segundo es una pesadilla.

Esta familia ya tuvo la valentía de denunciar este mal rato. Ahora, esperan que la Policía tenga la misma actitud para capturar a quienes prácticamente han destruido sus vidas.

Relacionadas