Santa Anita: Delincuentes robaron celular a joven y vaciaron su cuenta bancaria

Esta joven sufrió el robo de su celular dentro de un bus de transporte público

América Noticias

En Santa Anita, una joven sufrió el robo de su celular dentro de un bus de transporte público. Momentos después, los ladrones vaciaron su cuenta bancaria y pidieron dinero a sus contactos.

En ese momento, la joven que corre desesperada perdió más que su celular. Al notar un movimiento inusual, los operadores giran rápidamente la cámara hacia el cruce de las avenidas Chancas e Imperial, en Santa Anita.

Logran captar el momento en el que este ladrón huye en un mototaxi, luego de haberle robado a esta joven. La víctima asegura que solicitó apoyo de la Policía en ese momento.

Este correo electrónico es la muestra de los movimientos inusuales que se realizaron en la cuenta de la víctima momentos después del robo.

Asimismo, hay chats en los que supuestamente ella le pide dinero a sus conocidos, pero asegura que la hora de las conversaciones coincide con el tiempo en el que ella no contaba con el dispositivo movil después de haber sido asaltada.

Además, hay una transferencia vía Yape de 400 soles a Porfirio Aquino Sacramento. Buscamos a este señor en su centro laboral y en su domicilio para recibir una explicación sobre esta transacción, pero no lo ubicamos. Las investigaciones de este caso se encuentran a cargo de la comisaria de Santa Anita.

Relacionadas