San Miguel: Joven de 19 años fue asesinado

Agentes del serenazgo de San Miguel registraron los últimos minutos de vida de Jesús José Jack Paiva Astocondor de 19 años

América Noticias

El joven fue atacado por dos hombres armados en el cruce de la avenida Insurgentes con la calle Javier Heraud en San Miguel. Jesús Paiva iba como copiloto del vehículo, las heridas que le ocasionaron fueron muy graves, murió antes de llegar al hospital.

El piloto, en cambio, sobrevivió al ataque. Se trata de Jonathan Anderson Torres Segura de 23 años del Callao. Él estaba manejando el auto de su papá cuando, según las autoridades, otro vehículo con dos sujetos a bordo los interceptó. Los pistoleros dispararon a quemarropa y salieron huyendo.

En estas imágenes de las cámaras de seguridad del distrito se observa con claridad los segundos posteriores al ataque: Cuando el auto baleado se orilla luego de la balacera. Los vecinos que se encontraban en la cancha deportiva, reaccionaron al escuchar el estruendo de los disparos y luego corrieron al ver que las balas fueron dirigidas a los ocupantes del vehículo.

Según la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas, probablemente contra el chofer, Jhonatan Torres, quien, según los detectives de criminalística, tiene una investigación abierta por el presunto delito de tentativa de homicidio. La ráfaga de disparos fue liberada aproximadamente a las 10:30 de la noche, mientras muchos vecinos y transeúntes aún estaban en las calles de la avenida Insurgentes.

Por ahora la identidad de los asesinos del joven José Paiva es desconocida, mientras que Jhonatan Torres, el sobreviviente, se está recuperando en una clínica. El auto baleado y la investigación de este caso quedarán a cargo de los detectives de homicidios de la Dirincri.

Relacionadas