San Miguel: Un herido de gravedad dejó enfrentamiento entre barristas

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una persona atacó con una cadena a la víctima, quien aún se encuentra grave en el hospital

Cámaras captaron el momento del enfrentamiento entre barristas / Fuente: América Noticias

Con palos piedras y hasta bombardas, así fue el enfrentamiento entre bandos de barristas en el distrito de San Miguel.

Momentos de terror se vivieron en la cuadra 10 de la avenida La Paz cuando pseudo hinchas de equipos contrarios se enfrascaron en una gresca.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de barristas se abalanzan sobre un hombre y lo golpean en partes del cuerpo, pero con mayor salvajismo, un individuo identificado como Cesar Aníbal Gálvez Méndez, con una cadena en mano, agrede a su víctima.

Según información de la policía, el atacante asestó hasta cuatro golpes en la cabeza de la víctima, quien debido a la agresión resultó gravemente herido y conducido al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao.

En un rápido accionar el agresor fue capturado, mientras sus cómplices lograron huír. El detenido poseía antecedentes policiales por extorsión y robo.

La victima de la golpiza permanece en el hospital sin poder reaccionar, la familia pidió justicia y que se atrape a todos los responsables de este hecho.

La policía ya tiene identificados a quienes participaron de este hecho, por lo que en las próximas horas estarían dando con sus paraderos.
 

Relacionadas