Crimen en San Miguel: Revelan que mujer participó en el asesinato de alias "la Tota"

El múltiple y horrendo crimen a sangre fría ocurrido en San Miguel sigue arrojando nuevos detalles

América Noticias

Se realizaron las pericias psicológicas a los sicarios que participaron en el asesinato múltiple en San Miguel. Uno de ellos reveló que una mujer participó en el crimen de alias "la Tota" y su familia.  

El múltiple y horrendo crimen a sangre fría ocurrido en San Miguel sigue arrojando nuevos detalles. Esta vez aparece en escena una misteriosa mujer en medio del sangriento plan.

El rol de esta mujer era hasta hoy desconocido. Hasta que uno de los sicarios, Fabricio Vera Díaz, alias "Bicho", lo reveló. La mujer resultó ser la voz de alerta de la banda, la que dio el dato preciso cuando Israel San Román Doroteo abandonaba su casa a bordo de un auto blanco con toda su familia en el interior.
  
La información de esta mujer fue clave para que los planes sicarios se pusieran en marcha. Las cámaras de seguridad registran todo el trayecto de alias "La Tota" por varias calles de San Miguel hasta que fue intersectado por tres asesinos.
  
Fabricio Vera, alias "Bicho" se lo contó así a los peritos de la Unidad de Criminalística de la Dirincri, tal como consta en este informe de sicología forense del último 15 de febrero.
  
Quien podría arrojar más pistas sobre la identidad de esta misteriosa mujer es Kevin Espejo Cuya, alias "Willy", el asesino de polera ploma que por ahora está inubicable. Asesinos a sueldo y una mujer de la que nadie había dicho nada hasta hoy. Esta historia aún tiene capítulos por escribir.

Relacionadas