San Martín de Porres: Sicario mató a hombre durante fiesta de cumpleaños

La víctima recibió dos impactos de bala en el abdomen y no soportó a sus heridas tras ser trasladado al hospital

Asesinato en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

La celebración de un cumpleaños se volvió una escena de crimen en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, cuando Orlando Espinoza Gutiérrez fue asesinado durante la fiesta de su hermano.

Un sicario, con el rostro oculto tras un casco, se infiltró en la reunión y disparó, hiriendo inicialmente a Espinoza. Un nieto del afectado intentó repeler el ataque, lo que desató una balacera extendida.

La víctima tenía juicios pendientes

 

Espinoza, trabajador inmobiliario con varios juicios pendientes, recibió dos impactos de bala en el abdomen y no soportó a sus heridas tras ser trasladado al hospital.

Asesinato en San Martín de Porres. Foto: América Noticias
Asesinato en San Martín de Porres. Foto: América Noticias

La Policía de Los Olivos investiga el caso, buscando entender el móvil detrás del atentado que también dejó dos invitados heridos.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas