San Martín de Porres: Caen presuntos implicados en el asesinato de empresario en Santa Anita

Sujetos habrían sido responsables del secuestro y asesinato de Machiavelli Laura Lume, ocurrido el pasado 20 de febrero

Detenidos serían presuntos implicados en el secuestro del empresario asesinado en Santa Anita / Fuente: América Noticias

Agentes de la policía de la División de Secuestros de la Dirincri, con apoyo del grupo Greco, intervinieron a seis personas, entre ellos una mujer, en la cuadra 9 de la calle Antonio Garland en el distrito de San Martín de Porres.

De acuerdo a información de la policía, no se descarta que ellos sean parte de una banda de secuestradores que estaría involucrado en el caso del empresario Machiavelli Laura Lume,quien fue secuestrado y asesinado el pasado 20 de febrero en Santa Anita.

Se incautaron armas y celulares, durante la diligencia se pudo ver a personal de la policía fuertemente armados.

Todos los intervenidos fueron llevados a la sede de la Dirincri, donde finalmente se confirmará o descartará las hipótesis de la policía. 

Como se recuerda, el empresario Machiavelli Laura Lume, fue secuestrado el pasado 20 de febrero en Salamanca en Ate, los secuestradores lo condujeron a Santa Anita y tenían pensado tenerlo cautivo en un edificio multifamiliar.

Al momento de su llegada, el empresario intentó escapar, sin embargo, uno de los secuestradores le disparó y ocasionó su muerte pese a que vecinos y serenazgo intentaron ayudarlo.

Relacionadas