San Martín de Porres: Trabajadoras de farmacia frustraron asalto

Las trabajadoras del establecimiento forcejearon con el ladrón hasta herirlo y hacerlo huir sin botín

Intento de asalto en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

Un intento de robo en una farmacia del distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, casi termina en tragedia. Dos delincuentes armados intentaron asaltar el local ubicado en la avenida El Sol de Naranjal.

Uno de los ladrones fingió se cliente

 

Los ladrones, uno de ellos con gorra y lentes, planearon un asalto que comenzó con engaños. El delincuente fingió dolor de cuello para que la farmacéutica abriera la puerta del tópico, momento que aprovechó para ingresar armado.

Intento de asalto en San Martín de Porres. Foto: América Noticias
Intento de asalto en San Martín de Porres. Foto: América Noticias

Sin embargo, las trabajadoras del establecimiento mostraron valentía y resistencia, forcejeando con el ladrón hasta herirlo y hacerlo huir sin botín.

Ellas ahora se sienten vulnerables y piden mayor presencia policial en la zona tras este segundo asalto a la farmacia. Las autoridades han sido alertadas y la denuncia ha sido presentada en la comisaría local.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas