San Martín de Porres: Raqueteros asaltaron a vecino cuando subía a auto

Vecinos han reforzado la seguridad en su cuadra, pero los robos y asaltos continúan

América Noticias

Raqueteros en moto asaltaron a un hombre cuando subía a un auto en San Martín de Porres. Vecinos han reforzado la seguridad en su cuadra, pero los robos y asaltos continúan.  

Este vecino del jirón Arequipa aborda el vehículo que lo espera afuera de su casa, de pronto aparecen dos delincuentes en una motocicleta. Esperaban su salida desde hace varios minutos.

Uno de ellos baja y rápidamente abre la puerta, en ningún momento se quita el casco. Con su pistola apunta a la víctima lo amenaza y le quita su mochila. Se da el tiempo de abrirla y escoge lo que quiere llevarse, mientras su cómplice da la vuelta listo para la huida.

Consigue lo que quiere y como si fuera un acto de caridad le devuelve su mochila, corre hasta su compinche sube y huye en dirección a la avenida Perú.

Una prueba es este otro robo a mano armada. Esta jovencita regresa a casa con la mirada puesta en su celular, no se percata que detrás de ella aparecen dos sujetos nuevamente la moto es la protagonista.

Con una pistola apuntándole en la cabeza, la víctima da el celular y los delincuentes que huyen. Los vecinos han instalado más de seis cámaras, reflectores y alarmas, pero esto no ha servido de mucho para frenar los robos al paso.

El jirón Arequipa pertenece a la jurisdicción de la comisaría de Barboncitos, dependencia policial en la que los vecinos señalan poco a poco han dejado de confiar.

Relacionadas