San Martín de Porres: Venezolano fue asesinado frente a su familia

A la zona llegaron efectivos de la comisaría de Santa Luzmila y peritos de Criminalística

América Noticias

Un ciudadano venezolano fue asesinado a balazos dentro de su cuarto frente a su esposa y sus tres menores hijos. El crimen sucedió en una urbanización en San Martín de Porres.

El cuerpo que carga la Policía es el del venezolano Roberto Sifontes de 34 años. A él lo asesinaron a balazos frente a su esposa y a sus tres pequeños hijos dentro del cuarto que alquilaba.

Roberto Sifontes o "Chéche", como lo conocían en la zona, acababa de regresar al cuarto del quinto piso de este edificio ubicado en la urbanización Santa Luisa, en  San Martín de Porres.

Su asesinato es el segundo en la urbanización Santa Luisa en los últimos tres meses. A una cuadra de donde ocurrió este último crimen, el 15 de diciembre del 2022, fue asesinado de cinco balazos Mario Dura de la Colina, de 58 años.

El hermano de Mario Dura, dueño del edificio donde asesinaron a Roberto Sifontes, señaló que su hermano conocía al venezolano.

A la zona llegaron efectivos de la comisaría de Santa Luzmila y peritos de Criminalística. La investigación de este asesinato quedará a cargo de los detectives de la Depincri del distrito.

Relacionadas