A balazos la policía frustró un asalto a cevichería en San Martín de Porres

Fueron cuatro los delincuentes detenidos tras un operativo en el que se logró recuperar los celulares robados en un local de la urbanización Los Jardines

Asalto en San Martín de Porres / Fuente: América Noticias

Efectivos de la Policía Nacional lograron frustrar un asalto perpetrado por cuatro delincuentes al interior de una cevichería en la avenida Fray Bartolomé de las Casas en la urbanización Los Jardines en el distrito de San Martín de Porres.

Según información del jefe de la unidad de investigación de robos de la Dirincri, coronel Marco Conde, se logró la detención de los cuatro individuos, quienes, aprovechando las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, ingresaron a este local y usando armas de fuego obligaron a los asistentes a que les entregaran sus celulares, billeteras y joyas.

Fuera del local de la urbanización Los Jardines, los policías de la Dirincri ya se encontraban esperando el siguiente paso de los delincuentes, por lo que aparecen de todos los flancos lanzando disparos al aire, mientras que en la cevichería los asaltantes, asustados, creen que pueden huír, pero no pueden, estan rodeados por los efectivos policiales.

En 33 años de funcionamiento, la cevichería 'Salida del mar' ha sido asaltado por primera vez por Claudio Junior Murga Moscaisa, Jorge Luis Bustillo Bonifacio, Brandon Andrés Pintado Vivar y Jahir José Aguirre Muñoz.

El coronel Conde señaló que un equipo policial, al percatarse del hecho, logró evitar el asalto y detuvo a los facinerosos, quienes dos de ellos portaban armas de fuego. "Venimos realizando las diligencias respectivas con peritos de criminalística para poder identificarlos y si cuentan con antecedentes", refirió el coronel, quien también informó que lo robado fue devuelto a sus dueños.

Tras solicitar las informaciones debidas los individuos serán trasladados a la sede de la Dirincri así como al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
 

Relacionadas