San Martín de Porres: Mujer es bajada a golpes de auto y la matan a balazos

Según las primeras informaciones, el crimen estaría ligado a la trata de personas

Asesinato en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

Un macabro hallazgo ha despertado la preocupación entre los vecinos del asentamiento humano Lomas de Chillón en el distrito de San Martín de Porres. Se escucharon disparos que alertaron a los residentes.

Una testigo relató que una joven fue bajada a golpes de un vehículo y le dispararon por la espalda. La víctima, identificada como Almendra Yaritza García Rojas, de 29 años, presentaba dos impactos de bala en la zona torácica y dos más en la cabeza.

Los vecinos de la zona, preocupados por la creciente inseguridad, exigen mayor vigilancia. La División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) se ha hecho cargo del asesinato.

Crimen estaría ligado a la trata de personas

 

Asesinato en San Martín de Porres. Foto: América Noticias
Asesinato en San Martín de Porres. Foto: América Noticias

Entre las pertenencias de la víctima, se hallaron 190 soles en billetes de 20, lo que podría abrir una línea de investigación sobre una posible vinculación con la trata de personas. El cuerpo de la joven fue trasladado a la Morgue de Lima para la correspondiente autopsia.

Este hecho se suma a otros incidentes violentos que han ocurrido en la zona, incrementando la sensación de inseguridad entre los residentes de Lomas de Chillón.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas