San Martín de Porres: incendio en almacén de cisternas deja dos muertos

Durante el siniestro se registraron fuertes explosiones, que destrozaron las ventanas de viviendas contiguas

San Martín de Porres: incendio en almacén de cisternas deja dos muertos

Veinte unidades de bomberos lograron confinar un incendio que se desató en un almacén de cisternas que transportan combustibles, ubicado en el cruce de la avenida Alisos con Canta Callao, en San Martín de Porres, y que ha dejado hasta el momento dos muertos y dos heridos.

El jefe departamental de bomberos de Lima Norte, el brigadier Josué Donoso, señaló que dos cisternas con aproximadamente mil galones de combustible se habrían derramado produciendo este siniestro, que ha dejado dos personas fallecidas carbonizadas al interior del local y dos heridos trasladados al hospital Cayetano Heredia y Arzobispo Loayza, según confirmó la Policía.

De acuerdo a la información brindada por el jefe de la región policial Lima, el general PNP José Zapata indicó que al interior del almacén de combustible habían seis personas en total y aún se desconoce el paradero de las otras personas que faltan.

Además, cinco vehículos entre cisternas y automóviles han terminado carbonizados producto de este incendio iniciado a las 9 de la noche.

Según los vecinos, este siniestro desató ocho explosiones, que produjo daños en las viviendas cercanas al lugar, ya que terminaron con las lunas destrozadas.

Relacionadas