San Martín de Porres: Hombre asesinó a su pareja y luego intentó quitarse la vida

El asesino dejó un mensaje en la pared tras acuchillar a la mujer en su vivienda

Asesinato en San Martín de Porres. Foto y video: América Noticias

En un acto de violencia extrema, Leslie Araceli Pacheco Muñoz fue asesinada por su pareja, Christian Ponce, en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú.

Asesino dejó un mensaje tras matar a mujer

 

Asesinato en San Martín de Porres. Foto: América Noticias
Asesinato en San Martín de Porres. Foto: América Noticias

El crimen ocurrió en el departamento que compartían, donde las autoridades encontraron un cuchillo y rastros de sangre utilizados para escribir un mensaje: “Me fue infiel y aún me llamaba”.

Los vecinos del inmueble escucharon gritos y pedidos de auxilio por más de dos horas. A pesar de los intentos de algunos vecinos por intervenir, la situación se salió de control cuando el agresor amenazó con un cuchillo.

La Policía, al llegar, se vio forzada a irrumpir en la vivienda, encontrando al agresor intentando autolesionarse. Lo trasladaron de emergencia al Hospital Luis Negreiros Vega, ahora se encuentra detenido.

Leslie Pacheco, de 25 años, había denunciado previamente a su agresor por violencia, dejando en orfandad a un hijo de siete años.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas