San Martín de Porres: Cámaras de seguridad captaron el robo de una camioneta

La víctima del robo interpuso la denuncia ante la Policía

Las cámaras de seguridad en San Martín de Porres captaron los momentos en que un delincuente armado disparó al aire para arrebatar una camioneta en medio de la calle.

El suceso ocurrió antes de las 7 a. m. en el cruce de las avenidas El Sol de Naranja con Pacasmayo en el distrito.

En las imágenes se muestra a un auto negro que se estaciona al lado de la camioneta. Un sujeto armado bajó del vehículo y fue directamente al encuentro de Eduardo Zamora, víctima del asalto.

"Viene un carro y frena en seco a mi costado. Baja y me apunta el arma a la cabeza en frente, estaba con un pasamontañas. No le pude reconocer nada porque toda la cara estaba tapada", expresó la víctima.

Relató que el delincuente le dise que baje de la camioneta, pero que él no quería salir del vehículo. Tras ello, el delincuente disparó al aire, lo cual aterró a Zamora. Descendió de la camioneta y se arrodilló en medio de la pista, a pedido del asaltante.

"Me hacen arrodillar y quise levantarme, pero me obligaron de nuevo a sentarmo. Entonces volteo y se habían ido", indicó.

Lo ocurrido fue denunciado ante la Policía y las imágenes de las cámaras de seguridad de distintos negocios cercanos ayudarán en el proceso de investigación.

"Hemos estado esperano toda la noche a ver si nos llamaban para el rescate, pero no hemos recibido una llamada y ahora hemos averiguado, dicen que hay una camioneta de la misma marca que ha estado en un robo. Desde ahí se ha ido padre a averiguar. Estamos sospechando que sea nuestra camioneta", acotó.

La Policía se encuentra tras los pasos de los delincuentes.

Relacionadas