San Martín de Porres: Cámara de seguridad capta cómo policía frustra asalto a farmacia

Estas imágenes ya están en manos de las autoridades, quienes serán las encargadas de determinar el futuro de este sujeto

América Noticias

La empujó y cuando vio que eran sus planes los que se caían la arrastró. Un sujeto ingresó a robar a una botica ubicada en la cuadra 6 del jirón Huancayo, en San Martín de Porres, y amenazó a una de las trabajadoras. Cuando creía que su atraco salía a la perfección, la Policía frustró el asalto.

Cámaras de seguridad lo grabaron todo. La víctima se encuentra barriendo el local, de pronto entra el hampón y la obliga a abrir la puerta que lo llevaría a la caja registradora.

Ya ubicados al fondo de la farmacia, el delincuente encierra a la mujer en el baño y empieza a revisar todo. Retira cajones, mueve medicamentos y por momentos la hace salir a la agraviada para que le indique dónde están las cosas que él pide. Cuando encuentra los billetes, los toma sin titubear. Tomas.

Lo que él no esperaba era que la Policía llegara por alerta de los vecinos. Tomó del cabello a la vendedora, la llevó hasta el suelo y se fue. Ahí, los agentes de la comisaría de Barboncitos lo capturaron.

Julio David Estrada Farfán no se salió con la suya y por fortuna, esta vez quedó intervenido uno de los tantos hampones que acecha esta zona. Los ciudadanos que viven en este sector del distrito temen ser las próximas víctimas.

Estas imágenes ya están en manos de las autoridades, quienes serán las encargadas de determinar el futuro de este sujeto del que ha quedado evidencia de la ferocidad con la que robaba.

Relacionadas