San Martín de Porres: balean auto de cantante afuera de discoteca

Esta modalidad de ataque se repite y cada vez suena más fuerte la premisa de que una mafia en el mundo musical estaría causando zozobra en más de uno. 

San Martín de Porres: balean auto de cantante afuera de discoteca

Acabó el show y empezó el terror. Al término de su presentación, en una discoteca ubicada en la cuadra 32 de la avenida Perú en San Martín de Porres, el cantante Giovanni Kral escuchó varios disparos.  

Al retirarse del local pudo confirmar que era un claro atentado. “Temo por la vida, este carro está al nombre de la mamá de mis hijos y está a mi nombre, es el carro de mis hijos, entonces me preocupa por conocen el carro”, dijo el cantante de salsa América Noticias.  

El recordado integrante del grupo “Skándalo” hace un año atrás ya había recibido llamadas extorsivas por parte de unos desconocidos que le exigían una gran cantidad de dinero. 

El salsero quien venía haciendo carrera en Trujillo regresó a la capital a seguir surgiendo, pero lamentablemente ha terminado siendo una víctima más de la inseguridad ciudadana.  

Recordemos que meses atrás la cantante Brunella Torpoco también fue víctima de la extorsión, luego de que unos delincuentes dispararan contra sus camionetas. 

El caso ya está siendo investigado por la comisaría de Barboncitos. Esta modalidad de ataque se repite y cada vez suena más fuerte la premisa de que una mafia en el mundo musical estaría causando zozobra en más de uno.  

Relacionadas