San Martín de Porres: Apareció perrito que fue robado junto a bienes de la casa

La mascota fue hallada gracias a una llamada anónima que indicaba su ubicación en un parque cercano al hogar de sus dueños

Hallaron a mascota robada. Foto y video: América Noticias

Mariano, el perro chihuahua que fue como robado en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, ha vuelto a los brazos de su familia tras el robo en su vivienda.

La mascota fue hallada gracias a una llamada anónima que indicaba su ubicación en un parque cercano al hogar de sus dueños. Al no encontrarlo inicialmente, fue una vecina quien reconoció al can y facilitó el feliz reencuentro.

Hallaron a mascota robada. Foto: América Noticias
Hallaron a mascota robada. Foto: América Noticias

San Martín de Porres: Ladrones robaron en vivienda

 

Mariano había sido sustraído de su hogar, donde los delincuentes además se llevaron una suma de 50 000 soles en dinero y electrodomésticos.

A pesar del incidente, la familia todavía espera que la Policía encuentre a los responsables del robo; sin embargo, la alegría ha inundado nuevamente la vivienda y Pelusa, la otra mascota de la familia, también celebra tener nuevamente a su compañero en casa.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas