San Martín: Hombre mató a golpes a su hijastro de 4 años

Los pobladores intentaron linchar a este hombre, pero la Policía lo impidió y lo trasladó a la comisaría

Hombre fue detenido por la Policía. América Noticias

Un sujeto asesinó a golpes a su hijastro de tan solo 4 años dentro de su vivienda, en la región San Martín. Los pobladores intentaron linchar a este hombre, pero la Policía Nacional del Perú (PNP) lo impidió y lo trasladó a la comisaría.  

Se ensañó con un niño de 4 años. Lo golpeó hasta matarlo. Daniel Ruiz del Águila aprovechó que su pareja había salido de la casa para golpear a su hijastro.

La madre de familia halló a su hijo inconsciente. Desesperada, llevó al niño al hospital de Saposoa. No sobrevivió a la brutalidad de su padrastro.

Ocurrió en este fundo de la comunidad de El Eslabón en la provincia de Huallaga. Los moradores llegaron hasta el lugar para intentar aplicar la justicia popular, pero la Policía Nacional del Perú (PNP) lo impidió y trasladó a Ruiz del Águila a la comisaría.

El niño fue trasladado al puesto de salud de la localidad, por la gravedad de sus lesiones lo derivaron al hospital de Saposoa, donde los médicos confirmaron su muerte. Daniel Ruiz permanece detenido en la comisaría de Saposoa.

Relacionadas