San Martín: Forado se abre en tabladillo en plena fiesta de promoción

Varios alumnos cayeron y terminaron con lesiones

América Noticias

Una fiesta de promoción por poco termina en tragedia en Saposoa, en la región San Martín. Un forado se abrió en medio del tabladillo donde se realizaba la fiesta y varios alumnos cayeron y terminaron con lesiones.

Este es el preciso momento en el que la pista de baile de una discoteca colapsa debido a las precarias condiciones en que fue construido el tabladillo.

La desesperación de todos los asistentes por ayudar a sus familiares hacía más difícil manejar el momento de tensión; sin embargo, lograron colocar una escalera para facilitar la salida de los alumnos que se encontraban en el interior.

Algunos de ellos fueron retirados en brazos de sus familiares y otros terminaron con lesiones leves, pero igual todos fueron conducidos al centro de salud de Saposoa.

Todo ocurrió en el momentos en que los alumnos de la promoción 2022 de la Institución Educativa Antonio Raymondi de Saposoa, en la región San Martín participaban en la hora loca.

En la parte baja de la discoteca funcionaba anteriormente un coliseo de gallos y fue encima de ese lugar en el que construyeron este tabladillo sin tomar en cunta algún criterio técnico.

Relacionadas