San Martín: Hombre intentó asesinar a su pareja con una escopeta

El hombre la golpeó con un palo y luego intentó matarla con una escopeta

Intentaron asesinar a mujer en San Martín. América Noticias

Quedaron heridos y fueron auxiliares por vecinos y personal de salud de la comunidad San Ramón en San Martín. En una camioneta, fue trasladado de emergencia a Deny Cegarra Isuiza y Randy Shupingahua Sajami, una pareja de convivientes que resultó heridos a consecuencia de un acto de violencia familiar.

Los vecinos denunciaron que Randy Shupingahua intentó disparar con una escopeta a Deny Cegarra. La mujer corrió, pero fue alcanzada por un palo de madera y cayó en el patio de la vivienda. En ese momento, el hombre intentó acabar con su vida y se disparó en el rostro.

“El señor estaba en esta forma y su escopeta estaba metido en su pierna nosotros pensamos que ya estaba muerto hacía”, comentó Ericka Mozombite de la Matta, vecina de la pareja.

Los vecinos de la comunidad San Ramón en la provincia de Mariscal Cáceres en San Martín fueron alertados por los disparos. Al lugar llegó un representante del Ministerio Público y la Policía Nacional para iniciar la investigación.

Hace un mes y medio, Deny Cegarra denunció a su pareja de agresión física ante la teniente gobernadora de la zona. Sin embargo, sus familiares denunciaron que el caso no fue reportado a las autoridades judiciales.

Por la gravedad de sus heridas, la pareja fue trasladada al hospital de Tarapoto. Randy Shupingahua sería denunciado por el delito de tentativa de feminicidio.   

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas