San Juan de Miraflores: vecinos denuncian que los robos en moto se incrementan

Los vecinos del distrito piden a las autoridades que tomen medidas más drásticas para frenar la delincuencia.  

San Juan de Miraflores: vecinos denuncian que los robos en moto se incrementan

Delincuentes a bordo de una moto lineal asaltaron un hombre cuando se encontraba caminando con dirección a su vivienda. Uno de los facinerosos le apunta con su arma para arrebatarle el celular.  

Los negocios también son el blanco de la delincuencia como es el caso del asalto a una tienda cuando estaba a punto de cerrar.  

Dos malhechores a bordo de una motocicleta se percatan de este establecimiento. Uno de los ellos se baja para dirigirse al local, en pocos minutos se lleva el teléfono móvil de una trabajadora y huye rápidamente.  

A pesar de la gran cantidad de cámaras que hay en la zona, los robos son frecuentes. Los comerciantes temen ser atacados por estos delincuentes que vienen armados y en moto.  

“No les importa nada. En vez de que estén pensando en su bendita Asamblea Constituyente nadie le toca ese tema. La gente lo único que queremos es seguridad y trabajo”, expresó una vecina.  

Los vecinos de San Juan de Miraflores piden a las autoridades que tomen medidas más drásticas para frenar la delincuencia.  

Relacionadas