San Juan de Miraflores: Sujeto agrede con botella rota a hombre en la puerta de su casa

El hombre será denunciado por el delito de lesiones graves y tentativa de homicidio

América Noticias

Esta madrugada, un joven fue agredido por un ciudadano venezolano que con una botella rota le hizo cortes en la cabeza y abdomen. Según los vecinos, el sujeto, que fue detenido, ha protagonizado otros incidentes similares en San Juan de Miraflores.

Con un corte en la cabeza y otro en el abdomen, así terminó este joven luego de haber sido atacado con una botella rota por un ciudadano venezolano.

Rubén Aragonés Tenorio es el nombre de la víctima, él se encontraba junto a sus amigos en la puerta de su casa, ubicada la zona de Pamplona alta, en San Juan de Miraflores, al momento del ataque.

El ciudadano venezolano identificado como Luis Miguel Ruiz Infante, según los testigos, de manera premeditada se abalanzó contra el joven, sin ningún tipo de explicación y le realizó los cortes.

Vecinos tuvieron que intervenir y reducir al agresor. Ellos afirman que este sujeto ha protagonizado otros incidentes. Luis Miguel Ruiz Infante, quedará detenido en la comisaría de Pamplona, será denunciado por el delito de lesiones graves y tentativa de homicidio.‌

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas