San Juan de Miraflores: Asaltan a escolar en la puerta de una casa

Los agentes del orden pudieron recuperar el celular, a los detenidos se les incautó dos cuchillos, ketes de PBC y marihuana

América Noticias

En San Juan de Miraflores, la Policía capturó a dos sujetos que asaltaron a una escolar para robarle su celular, uno de ellos es un menor de edad. En poder de los delincuentes se encontró droga y dos cuchillos.      

No les importa ni el uniforme escolar. Esta joven camina con su mochila despreocupada, estaba a punto de llegar a la casa de su enamorado.

Dos sujetos están detrás de ella, no generan ninguna sospecha, la escolar de 17 años toca el timbre de la casa y es ahí cuando los dos sujetos se acercan la amenazan y le quitan su teléfono móvil, ella no sabe cómo reaccionar mientras que los delincuentes se van tranquilamente, cuando doblan la esquina corren.

Dos jóvenes venezolanos un alto de 17 años y el otro de 24 justo acá está fuera de mi casa y uno se pone por atrás y el otro por delante le dije no me mires y le saca un arma.

La rápida acción de los vecinos de la zona D en San Juan de Miraflores y de la Policía Nacional fue efectiva, los dos delincuentes fueron detenidos.

Los agentes del orden pudieron recuperar el celular, a los detenidos se les incautó dos cuchillos, ketes de PBC y marihuana. El índice de robos a menores de edad está en aumento, a los delincuentes ya no les importa si sus víctimas visten uniforme escolar.

El menor de edad se encuentra retenido junto a su cómplice en la Depincri de Chorrillos a la espera de que el Ministerio Público defina su situación legal.  

Relacionadas