San Juan de Miraflores: Lo asaltan cuando se dirigía a su casa

Los vecinos esperan que la Policía y la municipalidad distrital pongan en marcha estrategias de seguridad ciudadana

América Noticias

Un hombre fue golpeado por resistirse al robo de sus pertenencias en San Juan de Miraflores. La víctima se dirigía a su casa cuando fue sorprendido por los ladrones.

Corrió con todas sus fuerzas, pero la banda fue más rápida. Nada ni nadie pudo salvarlo del brutal ataque.

Este hombre trató de escapar de las garras de la delincuencia y acabó fuertemente golpeado y despojado de sus pertenencias. Cámaras de videovigilancia grabaron la violenta escena en donde actuaron cuatro ladrones.

La víctima se dirigía a su casa tranquilamente hasta que apareció este mototaxi. Al ver que de él bajaron dos ladrones empezó a huir. Un motociclista se encargó de cerrarle el paso y tras recorrer una cuadra lo alcanzaron.

El primer golpe le cayó en la cabeza. Ya en el suelo lo patearon, lo insultaron y le quitaron la mochila que llevaba. Este mototaxista se encargó de ayudarlos a fugar.

Sucedió en la cuadra 3 de la avenida Augusto Salazar Bondy, a escasos metros del puente peatonal Amauta ubicado en la Panamericana Sur. Allí los asaltos están a la orden del día.

Los vecinos esperan que la Policía y la municipalidad distrital pongan en marcha estrategias de seguridad ciudadana. Acciones que les permitan sentirse tranquilos al salir de sus casas.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas