San Juan de Miraflores: Detienen a hombre acusado de acosar a menor de 13 años

Hombre presenta una denuncia similar en junio pasado

Hombre permanece detenido en la Depincri. América Noticias

Un venezolano de 33 años fue detenido tras ser acusado de acosar a una menor de 13 años en San Juan de Miraflores. En junio de este año, el sujeto también fue denunciado pero esta vez por tocamientos indebidos a una menor de cinco años.

Se dio a conocer parte de uno de los muchos audios que Orlando Gregorio Riera Camacaro de 33 años, natural de Venezuela envió a una menor de 13 años, compañera de clase de su hija.

La madre de la menor se enteró de lo que ocurría esta semana luego que su hija se lo contó, también le dijo que estaba muy asustada. El hombre le pidió pasar toda una noche juntos fuera de casa.

Asimismo, adolescente admitió haber tenido contacto físico con el padre de su compañera de colegio.

Personal del Depincri de San Juan de Miraflores detuvo al ciudadano venezolano quien presenta un antecedente similar en junio del presente año. En esa ocasión otra madre de familia lo denunció por tocamientos indebidos a su hija de cinco años.

Orlando Gregorio Riera Camacaro permanece en el Depincri de San Juan de Miraflores por la denuncia contra la libertad sexual, acoso en agravio de una menor de 13 años, la misma podría ampliarse a tentativa o violación sexual dependiendo de los resultados de los exámenes a los que la adolescente será sometida en los próximos días.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas