San Juan de Lurigancho: Policía irrumpió en velorio durante intervención

Uno de los intervenidos huyó a un supermercado y generó pánico en el local

Policía realizó intervención en velorio en SJL. América Noticias

Una intervención policial generó pánico en un supermercado de San Juan de Lurigancho. Todo comenzó con la intervención en un velorio; todo culminó con la captura de dos sospechosos y la incautación de armas y municiones.

La Policía tenía la información de que personas involucradas en varios delitos se encontraban en el velorio. Es entonces que los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth realizaron la intervención.

Uno de los intervenidos intentó huir metiéndose a un supermercado lo que generó el pánico de los clientes quienes creyeron que se trataba de un asalto. El mayor Enrique Vargas informó que no hubo ningún atraco y que más bien fue una intervención policial.

Una menor de 16 años también fue retenida pues en el ambiente donde intentó esconderse se encontró armamento de largo alcance y droga.  Por su parte, familiares del fallecido al que estaban velando acudió a la comisaría a quejarse por supuestos abusos. Personal de la Depincri de San Juan de Lurigancho se encuentra investigando.

LEE: San Juan de Lurigancho: Sujeto detenido tras secuestrar a adolescente durante más de un mes

LEE: San Juan de Lurigancho: Hombre se salvó de morir tras chocar su auto contra un poste

Relacionadas