San Juan de Lurigancho: Sujeto detenido tras secuestrar a adolescente durante más de un mes

Daniel Juyo Pérez, de 20 años, también es acusado de violación

La menor viene recibiendo ayuda psicológica. Foto-Video: América Noticias

Un hombre identificado como Daniel Juyo Pérez, de 20 años, fue detenido tras secuestrar a una adolescente durante más de un mes, en la zona de Santa Elizabeth, San Juan de Lurigancho.

El mayor Ricardo Vargas, jefe de la comisaría del sector, señaló que el presunto violador entró en la casa de la menor el 8 de enero, agarró un arma blanca y se llevó a la menor a su domicilio. Aprovechó que el padre no estaba por motivos de trabajo y la madre se encontraba postrada en la cama por salud. 

“Sin importarle que en su contra tenía medidas de protección, a favor de la menor, la trasladó hasta Huáscar. Es ahí donde dio rienda a sus bajos instintos y la tuvo secuestrada hasta ayer”, dijo Vargas.

Juyo Pérez asegura que la menor no estaba detenida en su contra. Sin embargo, en dos ocasiones la golpeó, la primera vez fue porque estuvo bajo los efectos del alcohol. “Ayer se ha escapado, creo que se asustó por la agresión que le hice. Por eso buscó a su papá”, indicó.

Será acusado por el delito contra la libertad sexual, violación y secuestro. Agentes de la Depincri se encuentran realizando las primeras investigaciones para esclarecer el caso.

LEECrimen de Camila: Policía capturó al adolescente acusado del asesinato

LEEPoder Judicial dictó prisión preventiva para hombre que mató a sus hijas en Ica

 

Relacionadas