San Juan de Lurigancho: Matan a joven y dejan herido a su hermano por resistirse a robo

La Policía aún no tiene rastros de los delincuentes

América Noticias

Una joven vida apagada por hampones que no admiten que sus víctimas opongan resistencia. Carlos Figueroa Lombardi de 18 años recibió un disparo en el pecho, su hermano Andrés de 25 un balazo en la espalda. Ambos salían de su casa de la urbanizacion Villa Hermosa, en San Juan de Lurigancho, e iban a un campeonato de fulbito.

Los delincuentes no lograron quitarles la moto, pero sí otros objetos de valor. Tras el ataque, los hermanos fueron trasladados al Hospital Almenara, pero Carlos, el menor, no soportó.

Los amigos de Andrés, el hermano que  sobrevivió a los balazos, han organizado un campeonato para este 7 de diciembre. Buscan fondos para los gastos que su familia debe afrontar.

Los restos de Carlos fueron trasladados a la Morgue de Lima. Andrsé sigue luchando por su vida en el Hospital Almenara. De los delincuetes, aún la Policía no tiene rastro.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas