San Juan de Lurigancho: Hombre fue asesinado en la puerta de su casa

Según presume la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas

América Noticias

Lo asesinaron en la puerta de su vivienda en San Juan de Lurigancho. De 4 disparos acabaron con la vida de Juan José García Gómez de 26 años. Según presume la Policía, se trataría de un ajuste de cuentas.

Testigos indican que García Gómez, quien trabajaba como fiscalizador en la Municipalidad de Lima, estaba barriendo en el frontis de su casa cuando dos delincuentes lo atacaron.

A los pocos minutos falleció producto de la gravedad de sus heridas. Al lugar llegaron efectivos de la Policía quienes acordonaron la zona.

Esta zona ha sido tomada por el sicariato. Es la cuarta vez que asesinan a una persona en el paradero 12 de Bayóvar. Los vecinos temen salir de casa por el incremento de la delincuencia.

Familiares aseguran que la víctima estuvo recibiendo amenazas durante varias semanas. Ellos piden que la Policía investigue el caso y que la muerte de García Gómez no quede impune.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas