San Juan de Lurigancho: Vecinos piden administración de cementerio

Ellos aseguran que el cementerio está abandonado y ha sido tomado por gente de mal vivir

América Noticias

Un grupo de vecinos de San Juan de Lurigancho exige a la municipalidad que les permita administrar el cementerio Paraíso Santa María, en Canto Grande. Ellos aseguran que el cementerio está abandonado y ha sido tomado por gente de mal vivir.

Al dolor de perder a sus familiares, se suma el de no poder visitarlos ya que el cementerio Paraíso Santa María, aseguran, se ha convertido en tierra de nadie. El cementerio luce abandonado. Varias lápidas están rotas, las tumbas tienen los ataúdes expuestos y hay huesos regados

Según los vecinos, gente de mal vivir ha tomado el cementerio. Por ello, quemaron la ropa, sábanas y un colchón viejo que hallaron entre las tumbas. Los vecinos del cementerio Paraíso Santa María pidieron a la municipalidad de San Juan de Lurigancho cederles la administración y cuidado del camposanto.

Nos comunicamos con la municipalidad de San Juan de Lurigancho pero, hasta el cierre de este informe, no obtuvimos respuesta.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas