San Juan de Lurigancho: Adolescente fue asaltada cuando atendía en una tienda

El ladrón rastrilló el arma y apuntó a la menor quien solo atinó a entregar el dinero producto de la venta del día

América Noticias

Una adolescente fue asaltada a mano armada mientras atendía en una tienda, en San Juan de Lurigancho. El ladrón rastrilló el arma y apuntó a la menor quien solo atinó a entregar el dinero producto de la venta del día.

El ladrón rastrilla el arma y apunta hacia el pecho de su víctima, una menor de edad que atendía en una tienda ubicada en la urbanización Los Jazmines, a escasos pasos de un colegio.

Los vecinos están hartos de la violencia en San Juan de Lurigancho, calificado como uno de los distritos más inseguros de Lima. Esta vez, la víctima de la delincuencia fue una adolescente a quien la asaltan a plena luz del dia, en su inocencia, la menor pregunta si el arma es falsa.

Pocos se arriesgan a transitar por las noches en la urbanizacion Los Jazmines, aunque los vecinos han colocado cámaras de video vigilancia la peligrosidad crece cada día.

Los vecinos exigen que la Policía y el Serenazgo patrullen con mayor frecuencia por su urbanizacion con el fin de parar la ola de delincuencia que cunde en su zona.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas