San Juan de Lurigancho: Empresario escapó de secuestradores tras arrebatarles su arma de fuego

Dos sospechosos fueron capturados y posteriormente identificados por la víctima como parte de los secuestradores

Empresario escapó de secuestradores en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

En una dramática fuga, un empresario de 45 años logró escapar de sus secuestradores en la cuadra 3 de la calle Tahuantinsuyo en Zárate, en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú.

El vecindario escuchó un disparo que resonó en el área. El empresario, que había sido secuestrado el 15 de enero y por quien su familia pagó 19 000 soles sin conseguir su liberación, arrebató el arma a sus secuestradores y salió del edificio de cinco pisos disparando al aire y pidiendo auxilio.

Mientras avanzaba, pedía a los vecinos ayuda, uno de los cuales salió y recibió el arma de fuego entregada por el empresario. La Policía llegó poco después para tranquilizar al hombre y comenzó inmediatamente una operación para asegurar la zona y recolectar evidencia del lugar donde fue retenido.

Empresario escapó de secuestradores en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias
Empresario escapó de secuestradores en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

San Juan de Lurigancho: Empresario reconoció a dos de los secuestradores

 

Dos sospechosos fueron capturados y posteriormente identificados por la víctima como parte del grupo secuestrador.

En el edificio, se encontraron 24 personas, incluyendo cinco menores y la mayoría de nacionalidad venezolana, quienes también fueron intervenidos para verificación de identidad.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas