San Juan de Lurigancho: detienen a "raqueteros" con armas de fuego en vehículo

“Los Apretones de Santa María” fueron intervenidos a bordo de un automóvil con lunas polarizadas en la jurisdicción de la comisaría de Canto Rey

San Juan de Lurigancho: detienen a "raqueteros" con armas de fuego en vehículo

Delincuentes tenían en su vehículo en el que se movilizaban varias prendas de vestir y dos armas de fuego abastecidas. La ropa era para cambiarse después de cometer cada delito, informó la Policía Nacional. 

“Los Apretones de Santa María” fueron intervenidos a bordo de un automóvil con lunas polarizadas en la jurisdicción de la comisaría de Canto Rey en San Juan de Lurigancho.  

Estos ladrones se dedicaban presuntamente al robo bajo la modalidad del raqueteo fueron capturados en labor de patrullaje previamente coordinado con las juntas vecinales. 

El coronel Charles Infantes, jefe de la División Policial Este 1, destacó la labor del trinomio conformado por policía, sereno y vecinos. 

Se informó, además, que cuatro bandas delictivas fueron desarticuladas las últimas 24 horas en la División Policial Este 1 logrando decomisar tres armas de fuego y una réplica de armamento. 

Relacionadas