San Juan de Lurigancho: casi linchan a presunto violador de niña de seis años

Familiares y vecinos lo sacaron a golpes de su habitación y lo llevaron a la calle para tomar justicia con sus propias manos. 

San Juan de Lurigancho: casi linchan a presunto violador de niña de seis años

Lo sorprendieron en la habitación que alquilaba en un vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. El sujeto intentaba fugarse un día después de haberse aprovechado de una inocente pequeña

El hombre quienes familiares y vecinos acusan de haber violado a una niña de seis años lo sacaron a golpes de su habitación y lo llevaron a la calle para tomar justicia con sus propias manos. 

Enardecidos pobladores de la Urbanización Las Casuarinas en este distrito por poco linchan a este presunto violador quien fue identificado como David Emanuel Cabellos Bustamante de 32 años de edad.

El sujeto habría aprovechado que la madre de la pequeña se encontraba tendiendo la ropa para que con engaños meterla a su cuarto que colinda con la de ella. 

Al día siguiente, la menor le contó a su madre lo que él hombre le hizo. 

"La próxima vez que nos enteremos que en este barrio Las Casuarinas ocurre un violador le vamos hacer lo mismo que están viendo en el video", expresó una vecina indignada por lo sucedido. 

El presunto violador fue conducido por la Policía Nacional al hospital de San Juan de Lurigancho para que lo curen de sus heridas. El caso fue denunciado a la comisaría de Santa Elizabeth y ya se encuentra en manos de la Depincri 1 del sector. 

Relacionadas