Policía Nacional capturó a violador prófugo de la justicia

Este sujeto ultrajó a la pequeña en la casa de su suegra cuando la menor tenía 11 años de edad. 

Policía Nacional capturó a violador prófugo de la justicia

Pasaron doce años para que una madre de familia encuentra justicia. Tras un trabajo de inteligencia, efectivos de la división de investigación de estafas atraparon al violador de su hija

Según informó América Noticias, este sujeto ultrajó a la pequeña en la casa de su suegra cuando la menor tenía 11 años de edad. 

"Mi nieta me contó que fue tres veces la ultrajó, pero ella no podía decir nada porque se sentía amenazada por ese hombre", contó la madre. 

El depravado fue arrestado cuando intentaba esconderse dentro de su vivienda. "Se le ha entrado tres DNI, dos de los cuáles no le pertenecían y pretendía evadir el control de identidad policial. Obviamente la policía ya lo tenía identificado, ubicado a hecho uso de las herramientas forenses porque ha cambiado su apariencia", explicó el CNEL. PNP Manuel Cruz, jefe de la división de estafas. 

El prófuo de la justicia desde el 23 de noviembre del 2011 era uno de los hombres más buscados por la PNP. Como parte del programa de recompensas, el Ministerio del Interior ofrecía 30 mil soles por su ubicación. 

"Yo no le hecho nada. Yo no me he cambiado la identidad", dijo el violador. 

Finalmente, este sujeto será procesado por el delito contra libertad sexual en la modalidad de violación sexual.

Relacionadas