San Juan de Lurigancho: acusan a auxiliar de colegio de golpear a niño de 6 años

Caso pasará a la fiscalía de turno. 

Video: Edición Central

Una madre de familia denunció al auxiliar del colegio Héroes del Cenepa en San Juan de Lurigancho, identificada como Milagros Valverde Palacios de 48 años de edad por presuntamente haber golpeado al menor de seis años de edad. 

Según Juana Zubiaga, su hijo resultó con un hematoma en su cabeza. Al indagar entre los compañeros de aula del pequeño, le dijeron que la auxiliar había sacudido la silla en donde el menor estaba sentado, haciendo que cayera.

La directora del centro educativo indicó que Valverde Palacios labora en el lugar desde el mes de marzo. Al  enfrentar la denuncia, ella solo dijo que el pequeño cayó de la silla tras haber perdido el equilibrio.

El abogado de la familia afectada, Arturo Quispe, aseguró que la denuncia ya se encuentra en la comisaría de La Huayrona y que luego deberá pasar a la fiscalía de turno. 

Asimismo, otras madres de familia del colegio pidieron el retiro inmediato de la auxiliar. Tras los exámenes que el médico legista le practicó al menor, las investigaciones determinarán el grado de culpabilidad de la acusada.

Relacionadas