Salazar sobre Letona: No me siento aludida porque no asiste a reunión de bancada

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, dijo que los temas internos se tienen que arreglar en reunión de bancada

Milagros Salazar, congresista de Fuerza Popular. Foto y video: América Noticias

Milagros Salazar, vocera de la bancada de Fuerza Popular, se pronunció ante las supuestas discrepancias que habrían al interior del grupo parlamentario y dijo no sentirse aludida por las declaraciones de Úrsula Letona

Salazar dijo que Letona, quien en la víspera dijo no compartir ciertas posturas personales que "dinamitan el diálogo", no acude a las reuniones de bancada, espacio en el que se discuten los temas. 

“No me siento aludida porque ella no asiste a la reunión de bancada, entonces ella desconoce la dinámica, son estilos que cada uno tiene, yo lo que invito es que todos asistan a la bancada y ahí discutimos los temas, si ella asiste, vamos a conversarlo, entonces no hay ningún problema”, señaló Salazar

“Los temas internos lo arreglamos en reunión de bancada”, puntualizó. Asimismo, manifestó que su rol como vocera es buscar consensos y no enfrentar, tal y como lo estipula el reglamento interno de la bancada. 

Finalmente, dijo que estas diferencias no son indicadores de la existencia de una pelea. “Yo también he salido a poner mi posición en algunos casos que no he estado de acuerdo con alguna posición de algun tema en mi bancada y eso no quiere decir que esté peleada. Ahí dejarlo nomás”, indicó.

LEEFuerza Popular: ¿Hay discrepancias al interior de la bancada?

LEESalazar: “No hay problemas en Fuerza Popular, respetamos acuerdos de bancada”