Salazar sobre Kenji Fujimori: “Fuerza Popular no le cierra las puertas”

Kenji Fujimori manifestó que no se siente representado por Fuerza Popular y que este grupo político ha destruido la gobernabilidad y la economía del país

Salazar sobre Kenji Fujimori: “Fuerza Popular no le cierra las puertas”

Kenji Fujimori, excongresista. Foto: Andina

La integrante de la Comisión Permanente, Milagros Salazar, dijo a nombre de Fuerza Popular, que el partido no cierra las puertas a los miembros de la familia Fujimori. Se refirió a Kenji Fujimori, quien criticó al partido en declaraciones el 9 de marzo.

Salazar sostuvo que, si Kenji Fujimori decide volver a Fuerza Popular, las puertas siempre estarán abiertas para quien esté dispuesto a colaborar con el Perú.

"Yo creo que son otros tiempos, que los que hacen trabajo se equivocan y los que no hacen nada nunca se van a equivocar, siempre hay tiempos para mejorar, rectificar y consensuar, aquí no se le cierra la puerta a nadie", dijo.

Por su parte, Héctor Becerril manifestó que no tendría inconvenientes en “compartir con nadie que quiera sumarse al fujimorismo”, según indica El Comercio.

“Como un partido político sólido, unido como género, sin divisiones, yo creo que todos los peruanos de buena voluntad deben ser aceptados en el fujimorismo”, apuntó.

Kenji Fujimori, en declaraciones a la prensa, expresó que no se siente representado por Fuerza Popular y que este grupo político ha destruido la gobernabilidad y la economía del país.

LEEAbogado de Kenji Fujimori: Fiscalía no tiene grabaciones originales que hizo Moisés Mamani

LEEKenji Fujimori: "No me siento representado en lo absoluto por Fuerza Popular"