Salazar: No doy crédito a ningún chat que no esté avalado por algún notario

La integrante de la Comisión Permanente dijo que se busca deslegitimar la movilización contra la disolución del Congreso

Milagros Salazar, integrante de la Comisión Permanente. Foto: ANDINA

Milagros Salazar señaló que "no da crédito a ningún chat que no esté avalado por un notario" en referencia a las conversaciones del grupo de Whatsapp llamado "Comisión Permanente", donde se coordinó la participación de familiares y trabajadores en la marcha contra la disolución del Congreso

"Yo no doy crédito a ningún chat que no esté avalado por un notario, segundo, cualquier persona puede asistir a cualquier marcha, nosotros como Comisión Permanente, nosotros no hemos citado a nadie, a los familiares, a los amigos, ni a los trabajadores, eso es totalmente falso", indicó.

La integrante de la Comisión Permanente dijo que lo que se busca es desligitimar la movilización convocada para el día de hoy y cuestionó la veracidad del material difundido en Cuarto Poder. 

"Lo que quieren es deslegitimar una marcha que es natural de cualquier ciudadano y que pueden participar los partidos políticos. Yo no estoy negando nada, yo no doy crédito a una captura de pantalla que puede ser verdad o no puede ser verdad", agregó.

LEEDisolución del Congreso: 84% a favor de la decisión de Vizcarra, según IEP

LEE: Fuerza Popular: excongresistas piden a personal participar en marcha del lunes

Relacionadas