Bartra: “Reconsideraciones tras elección de Ortiz de Zevallos son inválidas”

Rosa Bartra comentó que la reconsideración de Patricia Donayre llegó después de que el acta ya se había sancionado. “Cuando el acta se sanciona queda validada”, aclaró

Rosa Bartra se refirió a la elección de Gustavo Ortiz de Zevallos al Tribunal Constitucional. Canal N

La fujimorista Rosa Bartra aclaró que, las reconsideraciones presentadas por la elección de Gustavo Ortiz de Zevallos Olaechea como miembro del Tribunal Constitucional no son válidas porque se presentaron cuando el acta ya estaba cerrada.

“Concluyó, se sanciono el acta, se cerró. Cualquier recurso que se interponga luego de haberse sancionado la dispensa de la lectura del acta a fin de tramitar los acuerdos adoptados son inválidos. Por favor, no inventen”, expresó.

Bartra comentó que la reconsideración de Patricia Donayre llegó después de que el acta ya se había sancionado. “Cuando el acta se sanciona queda validada”, apuntó.

“El recurso tramposo interpuesto por congresistas tramposos que generaron, yo no sé si intencional o no, un voto inválido ha venido por parte de ellos mismos, no nos engañemos”, critico.

Además, Bartra cuestionó el reclamo de María Elena Foronda. “La señora Foronda dice que alguien le marco su voto y resulta que su voto lo marcó uno de sus camaradas, uno más del equipo comunista tramposo. Así que no nos engañemos, que se sepa y que se diga claro”, agregó.

LEEEspinosa: Ortiz de Zevallos no puede ser nombrado en el TC porque no se culminó trámite

LEEPedro Olaechea informó al Tribunal Constitucional sobre designación de nuevo magistrado

Relacionadas