Roban camioneta a familia en grifo del Callao
Una familia que abastecía combustible fue interceptada por delincuentes armados, quienes se llevaron su camioneta tras realizar disparos al aire
Una familia que se encontraba abasteciendo de combustible en un grifo del Callao fue víctima del robo de su camioneta Toyota Fortune por parte de tres sujetos armados. Según indicó el conductor del vehículo, los delincuentes lo venían siguiendo previamente, por lo que decidió ingresar al establecimiento ubicado en la avenida Elmer Faucett para intentar perderlos.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que otra camioneta se colocó delante de la unidad de las víctimas para impedirles el paso. De inmediato, tres hombres armados bajaron del vehículo y se dirigieron hacia el conductor y su familia bajo amenazas de muerte. La Policía informó que los trabajadores del negocio corrieron del lugar ante la violencia de los asaltantes.
¿Cómo se produjo el violento asalto en el grifo?

Uno de los delincuentes apuntó con su arma de fuego a un trabajador del grifo, a quien golpeó en la cabeza con la pistola antes de realizar un disparo al aire. Tras la detonación, otro empleado del establecimiento cayó al piso con el objetivo de protegerse del peligro. Según señalaron fuentes oficiales, los delincuentes mostraron señales de desesperación mientras buscaban las llaves de la unidad asaltada.
La mujer y su hijo lograron salir del vehículo para ponerse a buen recaudo, pero los delincuentes continuaron amenazando al padre de familia. Al ver que la vida de su esposo corría peligro, la mujer tuvo que lanzar la llave de la camioneta Toyota Fortune al piso. Este hecho permitió que los asaltantes abordaran la unidad y emprendieran la huida de manera inmediata por la avenida Elmer Faucett.
¿Cuál es el valor de lo robado a la familia de Chiclayo?

La familia afectada, que reside en la ciudad de Chiclayo, se disponía a regresar al norte del país al momento de sufrir el asalto. En la maletera del vehículo transportaban equipaje, diversas encomiendas y equipos nuevos valorizados en más de 10 mil soles. Todo el cargamento permanecía en la unidad cuando los delincuentes escaparon con la maletera abierta tras recibir una señal de luces de un cómplice.
El agraviado informó que la camioneta Toyota Fortune pertenece a un familiar y no contaba con un seguro vehicular vigente al momento del robo. Afortunadamente, ninguna de las víctimas resultó herida durante el desarrollo del asalto armado en el Callao. El caso ha pasado a disposición de la Diprove y la Séptima Fiscalía del Callao para las investigaciones correspondientes que permitan dar con el paradero de la unidad.
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.














