Rímac: Cae sujeto que se dedicaba a la falsificación de pasaportes

En su domicilio se encontró los materiales que utilizaba y sus clientes serían delincuentes

América Noticias

En el Rímac, la Policía detuvo a un sujeto que se dedicaba a falsificar pasaportes y otros documentos. En su domicilio se encontró los materiales que utilizaba y sus clientes serían delincuentes.

La división de Robos de la Dirincri capturó a Jaime Luis Barreto Castro, alias “Chacarilla”, un presunto integrante de la banda criminal Los reducidores de Wilson que falsificaban y suplantaban toda clase de documentos nacionales y extranjeros.

En la parta trasera de esta casa ubicada en una quinta de la avenida Francisco Pizarro se escondía un laboratorio clandestino equipado con todas las herramientas necesarias para este minucioso trabajo.

Durante la intervención se encontraron más de 30 pasaportes, 20 emblemas, licencias de conducir falsas y sellos de oficinas de Migraciones de otros países, así como hologramas y placas metálicas.

También se incautaron varias tarjetas SIM de operadoras telefónicas que eran usadas para suplantar DNI electrónicos. La Policía cree que los principales clientes de esta banda serían delincuentes que intentan escapar del Perú.

Alias “Chacarilla” permanece detenido en el calabozo de la Dirincri que ya investiga el paradero del resto de Los reducidores de Wilson que cobraría miles de dólares a cambio de estos valiosos documentos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas