Revocatoria: el Sí y el No presentan bajas e incrementa intención de votos blancos o viciados
A dos semanas de la consulta popular, el 10% de los limeños piensa votar en blanco o viciar su voto.

Lima .
Según la última encuesta de CPI, un 49,8% de limeños votaría a favor de la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán, un 40% votaría en contra y un 10% votaría en blanco o viciaría su voto. El sondeo también arroja que el Sí cayó ligeramente hasta el 50,6%, mientras que el No también sufrió un descenso y se ubica en el 42,4%.
El estudio, por encargo de Radio Programas, indica que el mayor respaldo a la revocatoria de la burgomaestre capitalina se encuentra en el sector socioeconómico D/E con 55.3%, mientras que el A/B es el estrato que más apoya la permanencia de Villarán, con un 46.8%.
En el mismo marco, el 95% tiene definido su voto por el Sí y no lo piensa cambiar, mientras que hay un 97,5% de ciudadanos convencidos por el No. Además, Villarán cuenta con un 36% de aprobación frente a un 57,9% de desaprobación a su gestión. La encuesta fue realizada a 600 personas de 43 distritos de Lima.











