¿Quién fue el responsable del asesinato del payasito Menestrita?

Los deudos del artista de circo acusan a la familia de la expareja de Edicson Chumpitaz de tener una presunta complicidad en este nuevo caso de sicariato

Foto y video: América Noticias

Su ilusión siempre fue hacer reír a la gente y llegar a ser el mejor payaso del mundo. Hoy todos lloran su repentina partida pues criminales truncaron sus sueños en un abrir y cerrar de ojos. Sujetos que acabaron con la vida de un padre de familia, un muchacho de 26 años que salía de su trabajo a ganar un dinero extra, pero que fue asesinado de la peor manera.

Su familia tiene sospechas de su círculo más cercano, pero espera que las autoridades encuentren a como dé lugar a las personas responsables de este hecho que ha dejado desconcertados a todo el público circense.

Edicson Chumpitaz Muñoz de tan solo 26 años era la persona que todos querían como un hermano, un talentoso joven que desde pequeño ya soñaba con pertenecer al mágico mundo del circo.

Su nombre era artístico era Menestrita. Cuando solo era un niño, a sus padres se les ocurrió este nombre artístico pues este era el plato preferido del pequeño payasito.  Edicson tenía 2 menores hijos a los cuales buscaba darles lo mejor. Para él era una lucha diaria, vivir solo de los shows no era suficiente. Es por ello, que buscaba trabajos extras. Su responsabilidad y su calidad de persona le abrió muchas puertas.

El sábado 29 de agosto, Edicson Chumpitaz había culminado una función aproximadamente a la 1 de la tarde. Todo parecía estar tranquilo hasta que aviso a sus familiares que iría a realizar un trabajo extra y que regresaría por la noche para hacer la segunda función del día en el circo familiar llamado Perejil.

Pasaban las horas y nunca supieron más de él hasta que una llamada alertó a los familiares. El mensaje era que este joven payaso había recibido tres disparos y se encontraba herido en un hospital muy cerca de la zona.

Finalmente, los médicos del establecimiento de salud anunciaron que Edicson había muerto por las heridas causadas por los impactos de bala. Nuevamente, una vida arrancada por el sicariato

Los seres queridos de Edicson buscan respuestas ante esta repentina muerte. Un cruel asesinato que ha puesto en el ojo de la tormenta a la persona que llevó a este joven padre de familia, a aquel trabajo, unas monedas extras que le costaron la vida al payasito Menestrita.

Acusaciones que no han dejado tranquilo a nadie. Una lucha constante por saber la verdad que afecta directamente a la familia de quien fue la pareja de Edicson.

Una mujer que, según los seres queridos del payasito, siempre tenía problemas. Sin embargo, la pareja de Menestrita, en medio del recorrido hacia el cementerio apareció. Una señora que con sus dos hijos en brazos despedía por última vez al hombre que alguna vez juró protegerla.

Aseguró que ella y su hermano no tienen nada que ver con el asesinato de Edicson Chumpitaz y en su defensa, señaló que nunca tuvo problemas con el joven padre y que su amor siempre fue puro y sincero. La familia pide que las autoridades busquen a los responsables de este sangriento hecho. Un padre de familia que hoy deja a dos hijos en el completo desamparo.

Relacionadas