Puente Piedra: Aumenta resguardo policial en peaje tras anuncio de protesta

En una medida de prevención por una anunciada protesta contra el incremento de la tarifa de peaje

Policía Nacional del Perú resguarda peaje en Puente Piedra. Foto y video: América Noticias

En una medida de prevención por una anunciada protesta contra el incremento de la tarifa de peaje, que ha pasado a ser de S/ 7.50, la Policía Nacional del Perú ha reforzado la seguridad en las inmediaciones del peaje en el distrito de Puente Piedra, en Lima, Perú.

La presencia policial incluye tanto vehículos porta tropas como unidades policiales adicionales. En el puente peatonal cercano, también se ha desplegado un contingente con escudos. A pesar de las tensiones anticipadas, la situación actualmente se mantiene tranquila.

Puente Piedra: Juramentación del nuevo comandante general de la PNP

 

El despliegue coincide con la juramentación del nuevo comandante general de la Policía, el teniente general Víctor Zanabria, que se llevará a cabo en la Escuela de Suboficiales también ubicada en Puente Piedra.

Estos eventos simultáneos han generado una atmósfera de expectativa en la región. Nuestros reporteros se mantendrán informando sobre el desarrollo de la seguridad en torno a la protesta y la ceremonia policial.

Policía Nacional del Perú resguarda peaje en Puente Piedra. Foto: América Noticias
Policía Nacional del Perú resguarda peaje en Puente Piedra. Foto: América Noticias

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas