Produce: Boticas y farmacias podrán atender las 24 horas en casos de emergencia

Con la finalidad de que se puedan atender emergencias pese al horario de inmovilización total

Imagen referencial. Foto: ANDINA
Imagen referencial. Foto: ANDINA

Las boticas y farmacias podrán atender durante el horario de inmovilización total decretada por el Gobierno, informó la ministra de la Producción, Rocío Barrios. Esto con la finalidad de que se puedan atender emergencias. 

“El decreto que hemos publicado lo ha previsto. Lo que establece es que hay un horario de inmovilización, pero hay una excepción para que las boticas y farmacias puedan atender en casos de emergencias”, dijo Barrios a Panorama

“Hay emergencias que pueden suceder en cualquier momento, a cualquier hora, incluso un domingo. Esto es algo que las farmacias tendrán que adecuar”, agregó.

La titular del Ministerio de la Producción recordó que los servicios que comprendidos en la nueva etapa de reactivación económica deben darse a domicilio para evitar aglomeraciones.

 “El decreto busca dar comodidad al ciudadano en su hogar, como la compra de bienes y el acceso a servicios que se puedan dar a domicilio siempre que se sigan protocolos, se supervise y se asegure el distanciamiento”, agregó.

LEEHoy tránsito vehicular dentro del distrito se puede hacer solo con DNI

LEEEE. UU.: Cientos de personas armaron fiesta en piscina en plena crisis por el coronavirus

Relacionadas